sábado, 28 de abril de 2018

COMO HACER PRO CCLEANER 2018

hola amigos  hoy veremos como hacer pro su programa de mantenimiento ccleaner  paso a paso esta ves no dejare la liencia para descargarla la dejare mas abajo para que la copien y peguen

bueno espesemos con el procedimiento lo primero es abrir el ccleaner yo ya lo tengo pro pero igual les sera facil:
luego nos vamos a opciones:
el siguiente paso es apretar en actualizar a pro a mi me aparece distinto porque ya lo tengo pro una ves que apretaron  hay se les abrira esto:


antes de pegar el serial desconecten internet:

ahora  después de desconectar ponemos nuestro nombre(puede ser cualquier nombre)  abajo pegamos este serial:                            C2YW-QTRT-ZVCG-PQDK-CZPC y  ponemos registrar con esto nuestro programa ya seria pro, esto es todo espero que lo disfruten :) les dejare un pequeño vídeo así les resulta fácil :



www.cerotec.net
www.cerotec.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario